lunes, 27 de abril de 2009

Seminarios de Seducción (en cama redonda o cuadrada)

LevantArt

Atracción sin límites

www.levantart.com.ar


 


Antes de continuar…


Hemos dedicado años aprendiendo el arte de la atracción y la seducción por prueba y error hasta que el error terminó. Ahora hay toda una nueva forma de convertirse en maestro de este arte, con una pedagogía especializada para cada persona y caso en concreto. Esta nueva idea es tan completa e intensiva que podrás aprender en semanas lo que nosotros hemos aprendido en años para obtener los mismos resultados.

           - 

•SUPERAR LA ANSIEDAD A LA APROXIMACIÓN – En un corto período de tiempo aprenderás cómo acercarte con seguridad a una mujer y comenzar una conversación interesante que encienda su interés y atracción por vos.


•SER EL HOMBRE DIVERTIDO, INTERESANTE Y ATRACTIVO – Vos también vas a necesitar saber qué decir y cuándo decirlo. Hemos creado importantes contenidos para desarrollar tu habilidad en cómo comenzar conversaciones efectivas para que las mujeres quieran conocerte mejor, darte su teléfono y tener una cita.


•HACER QUE ELLA QUIERA MÁS – Una vez que hayas capturado su interés, querrás construir un nivel más profundo de atracción. Te enseñaremos cómo conectar con ella a través de diversas técnicas y rutinas, que hagan sentir a la mujer que conocerte fue parte del destino.


•IR DESDE EL TACTO HASTA EL BESO- Te enseñaremos cómo encender los indicadores de atracción secretos en la mujer, indicadores que la mayoría de hombres ni siquiera saben que existen. Aprenderás a leer el lenguaje corporal, y a desarrollar el contacto físico con seguridad, subiendo su temperatura hasta que sepas con certeza que quiere besarte y pasar la noche contigo.

Índice del email.


 


Seminarios



 


Seminario LevantArt:


Clases prácticas semanales de 3hs con salidas quincenales junto al equipo de coachs de LevantArt.

En este curso aprenderás cómo encender uno a uno los interruptores de atracción en las mujeres: Qué hacer para que ellas se fijen en vos. Cómo superar el miedo al acercamiento. Evitar que te consideren solamente su amigo. 

Adquiere de nuestros coachs, todas las pautas y acciones que debes seguir para convertirte en un auténtico imán para las mujeres. Te llevaremos a ser ese tipo de hombre que genera atracción en las mujeres de manera natural, con su sola presencia.


Duración: 2 meses

Precio: $300/mes + $50 de Matrícula


Disponibilidad de fechas: Consultar.


 


Seminario ejecutivo:


Diseñado para hombres con escasa disponibilidad horaria. Seminario individual de dos clases de 4hs con dos salidas junto a dos coachs de nuestra academia. Días y horarios a convenir acorde a la agenda disponible. ¿Dedicaste mucho tiempo a tu vida profesional y dejaste de lado tu vida social? Es hora de recuperar el tiempo perdido. Obtendrás lo necesario para estar por encima del 99% de los hombres en un solo fin de semana. Si querés potenciar tu capacidad de seducción, disfrutá del asesoramiento directo de nuestros coachs, dedicados exclusivamente a ti, siempre la máxima discreción.


Duración: 1 fin de semana

Precio: $980 + $200 de Matrícula

Disponibilidad de fechas: Consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estás tirado en el sofa o cojiendo en tu cama redonda, man?