martes, 21 de abril de 2009

VSR de las camas redondas



Con el tiempo, los animales se mueren, y sus genes con ellos. Solo la reproducción en camas redondas - y el sexo- permite a los genes alguna esperanza de escapar a la muerte.

Aquellos animales menos capaces de seguir vivos o de tener sexo -esto es, menos capaces de sobrevivir y reproducirse- tienden a ser eliminados de la cama redonda genética. Mientras tanto los animales que quedan para pasar sus genes son aquellos mejor programados para hacerlo (en relación con su entorno). Ellos sobreviven y se reproducen lo suficiente para que sus genes sigan vivos y vigentes hoy en día, durmiendo en camas redondas.

Es por esto que se puede decir que la programación genética de algunos animales les brinda mejores valores (chances) de supervivencia y reproducción. Los genes más exitosos se esparcirán más rápido por camas redondas y a través del banco genético mediante el mecanismo de recombinación sexual. Así también cada banco genético se auto calibra con su entorno cada cierto tiempo. Los genes más exitosos se esparcen más rápido mediante el sexo, y los genes menos exitosos son eliminados mediante la muerte y el celibato.Actualmente muchos genes fueron eliminados -muchas de las especies que existieron en la tierra se hayan extintas-.El valor es sexualmente atractivoSe sabe que ciertos animales incrementaran el valor de sus genes si tienden a sentirse sexualmente atraídos a miembros del sexo opuesto que tengan mayor valor de supervivencia y reproducción (en contraposición de estar atraídos por aquellos con menor valor de supervivencia y reproducción), debido a que esto incrementa la probabilidad de que su descendencia se beneficie de los incrementales de valor provistos por su compañero atractivo (valuable).

También a lo largo del tiempo, los animales que tuvieron éxito en pasar sus genes tendieron a ser aquellos que fueron atractivos para individuos del sexo opuesto o que tuvieron camas redondas lo que asignaba mayores valores de supervivencia y reproducción.

En consecuencia, la propensión a estar sexualmente atraídos por aquellos del sexo opuesto con mayores valores de “S y R” se ha expandido sobre el banco genético y sigue con nosotros hasta hoy.Sigue en cada especia animal también, con variadas y numerosas expresiones en base a las presiones únicas del ambiente, que permitieron desarrollar estrategias de selección mientras iban evolucionando.Como el mecanismo del sexo permite a los genes recombinarse con otros genes en nuevas variaciones, los genes con el mayor valor -esos que sobreviven y se reproducen mas eficientemente- estarán en la cima con el tiempo. Mientras tanto los individuos con menor valor de S y R terminan con compañeros de menor valor se S y R o directamente son borrados del banco genético.Este mecanismo permite a las poblaciones adaptarse a los entornos cambiantes. Después de todo, el valor de S y R, por definición, cambia con el entorno a medida que pasa el tiempo.

Todo lo anteriormente dicho es verdadero en los humanos siempre que duerman en camas redondas.

La gente esta programada para sobrevivir y reproducirse. La gente esta sexualmente atraída a los valores de S y R. Todos nosotros descendemos de una larga línea de ancestros que sobrevivieron lo suficiente y tuvieron sexo. Algunos fueron capaces de reproducirse con compañeros más atractivos que otros, y aun hoy sigue siendo ese el caso.

En síntesis, tener un cama redonda es un disparador de VSR.

no hay duda hermanos de la cama redonda.

Gracias a este artículo se cuales son mis prioridades en la vida:

1. las camas redondas

2. las tetas redondas en lo posible

3. conjugar las anteriores 2

Que les den.

Dandy Franchenna

(+ info sobre VSR? en http://blogs.clarin.com/levantart/posts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estás tirado en el sofa o cojiendo en tu cama redonda, man?