martes, 5 de mayo de 2009

Instrucciones sobre sexo anal!

Les paso una data de mi amigo Franchocho al que le dan por el ano pero también es un gran empomador.

Que lo disfruten:



Afortunadamente, siempre fui muy libre de ideas y le transmití lo mismo a mis parejas. No hay nada en el sexo que lo puedas considerar "sucio" o "malo", siempre -insisto- que no dañes a nadie ni a ti mismo. Para algunas personas que tienen algunas ataduras o reparos de tipo "moral", vale decirles que:

.- Si eres buena persona, vas a seguir siéndolo a pesar de que tengas sexo anal, oral o lo que sea, incluso si eres gay o hetero.

.- Si eres mala persona, vas a seguir siéndolo, hagas lo que hagas en la cama.

El sexo no te va a cambiar las cualidades. Aprender a respetar es el principio. El tema es pasarlo bien y hacer pasar bien a los demás.

A mi amigo le escribí lo siguiente.. y me pareció una buena idea compartirlo con Uds. Les recuerdo que mi testimonio tiene doble valor: Por un lado he tenido sexo anal con mujeres y con hombres como activo y pasivo. Sé bien lo que se siente en ambos lados de la cama :-)





Primero, tienes que saber que si la otra persona, realmente lo quiere hacer:

Muchas veces las principales trabas son psicológicas. A eso hay que vencerlas hablando... charlando.. y porque no decirlo en que nuestra pareja esta en un punto de excitación bien alto. Por ejemplo.. si le estás haciendo el amor a tu novia, cuando ella está cerca del orgasmo.. le decís que en otro momento te gustaría ponérsela por "atrás". El tema del lenguaje es importante amigos... Si le dices: "te quiero hacer el orto", así de una, onda animal... probablemente te va a decir que no, a menos que sea bien guerrera en cuyo caso ya le habrán hecho la cola varias veces. Pero si es una mina "bien"... va a ser más difícil.

Exprésale tus sentimientos. Si la/lo quieres, y ella/el te entrega eso, es porque también eres importante. Asegúrales que la vas a seguir queriendo incluso después de obtener "el premio mayor". (Hoy en día es muy difícil conseguir una veinteañera virgen, pero muchas tienen la colita reservada... Sólo los más audaces podremos alcanzar ese sabroso manjar...je)

Superada la etapa psicológica... son buenos unos testeos en los días previos... esto es:



Mientras te la estás cogiendo por la concha, mándale un dedo al culo. Si estás con un chico haciendo sexo oral, puedes tratar de ponerle un dedo... y en ambos casos vas viendo como reaccionan.

Mientras te la coges también (bueh... algo bien hecho requiere esfuerzo)... en el saca y pone, puedes equivocarte... y mandar la poronga al agujero equivocado.... No mucho... un "puerteo"... onda... un toque y me voy. Eso hace que la idea ya sea mas firme. Como me enseñó un amigo que me cogió: "Es preferible pedir perdón, en vez de pedir Permiso"....

1) En realidad no duele (tanto). Es incomodo al principio. Como cuando quieres cagar ... bueh.,. es lo mismo... pero sientes la sensación al revés..je

2) Antes... Mucho black kiss... Esto es... lamer el culo. A ver... yo sé que a alguien esto le puede dar asco, o impresión, porque sería el lugar más "sucio" del cuerpo. Esto se soluciona con higiene. Yo no tengo ningún problema en decirle a mi pareja suavemente, que seria lindo que se lavara un poquito en caso de sentir algún olor. Para que no resulte a veces algo chocante, es preferible, que en un arranque de "romanticismo" le propongamos a nuestra pareja darnos una ducha juntos y nosotros pasaremos el jabón por todo su cuerpo, inclusive la cola y quizás hasta deslicemos dentro un dedo enjabonado...
Una vez en la cama, no hay nada mas lindo que hacerle un black kiss (beso negro) a alguien a quien nunca se lo hicieron.... o se lo hicieron medio mal. Las mujeres enloquecen. Y los chicos, heterosexuales que están dando sus primeros pasos en la bisexualidad pueden recibir el beso negro de un hombre o una mujer, y suelen enloquecer mucho mas, porque no pueden creer todos los placeres que sienten en el culo. A veces tratan de ni siquiera probar el beso negro, pero aquellos que lo hacen... se estremecen.

Nunca me olvido las reacciones de algunos chicos veinteañeros a quien yo se los hice por primera vez. Ellos creyendo que eran totalmente heterosexuales, y a través del black kiss fueron conociendo otras formas de disfrutar... jeje. Normalmente las piernas les tiemblan totalmente al experimentar un buen beso en el culo.

Técnicas hay muchas.. pero simplemente deja juguetear tu lengua en el agujero y fíjate como siente la otra persona. Ya vamos a hacer un Texto Educativo sobre como hacer un "big black kiss" "BBK" (como decimos con mis amigos)

Otra cosa... hay que hacer el ablande con un dedo... (despacio... no seas animal....) palabras dulces todo el tiempo... Ya vas a tener oportunidad de decir.. "perra" y todo eso..jeje. También te sugiero alguna crema. La que uso yo se llama Kernial y es un lubricante vaginal (pero lo adapto a este uso) tanto con chicas como con chicos. Es MUY importante el uso de la crema.... puede hacer las cosas más fáciles y placenteras.

3) La Posición que más resultados me dio con mujeres es de costado los dos y tú atrás con una de las piernas de ella sobre la tuya. De esta forma entra muy cómoda para ella y te deja las manos libres para agarrarle las tetas, masturbarla, apretarle las manos en los momentos de mayor tensión...

3b) Con Chicos, también es útil, pero si no se puede es más sencillo probar primero en cuatro y si está asustado o le duele, PASAR a 5)

4) En cuatro es un poco jodido, porque si ella tiene un poco de miedo... cierra el culo... y la podes lastimar. Sentir el culo apretadito de una mujer... ahh es único. Incluso distinto a lo que se siente con un chico. tenerla totalmente dominada (por el placer) o incluso a veces con algo de dolor, pero sabes que se entregó totalmente a vos... porque te quiere o porque la calentaste...

4b) Estar en 4 patas, entre los chicos es una de las posiciones más aceptadas. Lo excitante de que te cojan a vos (bottom), es que tienes tu potro caliente atrás... que te puede hacer de todo. Incluso algo que no te agrade demasiado, como es mi caso. Bah.. a mi simplemente me calienta saber que me "rendí" ante alguien... cosa rara... pero a veces ocurre... por amor :-)

Cuando yo soy activo (top) me re excita ver como un flaco con buen lomo, que si quisiera hacerte frente te cagaria a trompadas, acepta que seas tú su potrito y se la pongas.

5) Yo les doy la oportunidad de estando yo boca arriba, que se sienten en la "japi" (pija al revés como hablamos los porteños - habitantes de Buenos Aires-). De esa forma ella/el tiene la posibilidad de controlar todo y va regulando cuando le metes la poronga. Muchas personas disfrutan mucho esto, e incluso toman ciertas habilidades y placer, controlándote.

5b) En algunos casos... no da mucho resultado, porque es tal el miedo, la impresión o lo que sea... que voluntariamente se hace imposible. En ese caso... no queda mas remedio que pasar a ... 6)

6) Si a pesar de estas formas... la mina/flaco sigue cerrada/o, y no puedes ponérsela, la posición drástica es: La mina/el flaco boca arriba patitas a los hombros, te mojas bien la pija... y adentro. DESPACIO ANIMAL!!... así me desvirgaron a mi... cariñosamente.. y ese día acabé como un loco mientras me la ponían....

7) Una vez adentro... La idea es... vas ganando espacio... centímetro a centímetro. Cada avance que haces, quédate quieto un minuto. Ella te va a pedir que pares o que salgas. No hagas caso. Remember... primero la puntita.. Y te quedas. Le hablas.. besos... un poquito mas. Frenas. FRENASSSS TE DIJE... :-) Depende la posición en la que estes, y si tienes la posibilidad, mándale una mano a la concha... con saliva en tus dedos para hacerle una paja.... despacio...cada vez que ella tiene un poquito de placer...la entubas un poco mas.

7b) A un flaco también le puedes ir haciendo la paja. No hay nada más excitante que ponerla y sentir que el flaco está al palo... Y no hay nada más explosivo para quien está cogiendo a otro... que ver como tu chico acaba mientras se la pones.

8) Cuando la/lo ves loquita/o... empieza a acelerar... no mucho.. acuérdate que no es la concha... y que tú tienes una pija grande boludo...

Un ultimo consejo: Si logras que la mina acabe haciéndole tú la paja mientras se la pones) y le das un EXCELENTE momento... se lo vas a poder hacer todas las veces que tengas ganas.

Si la haces sentir una puta, que además de no gozar, le rompiste el culo.... te va a costar un huevo repetirlo (y nos vas a cagar la vida a los siguientes que lo intentemos).

Obviamente si es sexo casual, usa forros (preservativos). Pero si estás en una relación estable y tienes la confianza necesaria y no usas forro... no hay nada más lindo que acabar en la colita...

No se olviden que las minas más lindas... son argentinas :-)

-------------

Dandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estás tirado en el sofa o cojiendo en tu cama redonda, man?