viernes, 10 de abril de 2009

Acerca de la atracción

Para gustos colores psicodélicos!
para camas... redondas!!

estuve navegando la web en busca de las quiméricas nuevas academias de seducción a lo hitch y encontré un fragmento y un video digno de postear.

Disfrutenlo!

Dandy


Acerca de la atracción

Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su numero de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.

En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.

Es acerca de tener juego.


1 comentario:

  1. http://seduccion.levantart.com.ar/

    próximos seminarios...

    ResponderEliminar

estás tirado en el sofa o cojiendo en tu cama redonda, man?